Masters 1000 de Shanghai: El debut de Schwartzman y Lóndero

Último torneo de la gira asiática
lunes, 7 de octubre de 2019 · 10:28

Hoy comenzó la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai y no hay noticias positivas para los argentinos. Tanto Diego Schwartzman como Juan Ignacio Lóndero perdieron en el debut y quedaron eliminados.

El Peque cayó de manera sorpresiva ante el número 248 del ranking mundial, Vasek Pospisil, por 7-6 (2) y 6-2. El canadiense tuvo el 100% de los puntos ganados con el primer servicio (64%) y no le dio chance al porteño en el torneo asiático.

Lóndero tampoco logró pasar a la segundo ronda del campeonato más importante de Asia. Fue derrotado por el británico Andy Murray por 2-6, 6-2 y 6-3. En el último game contó con dos chances para quebrar y salvarse pero el ex número 1 lo doblegó y lo venció.

De esta manera el único argentino que todavía sigue en el Masters de Shanghai es Guido Pella, quien debutará mañana no antes de las 3 AM ante el finalista de Tokio, John Millman.

El martes también jugarán la primera ronda del torneo asiático Roger Federer, contra Albert Ramos, y Daniil Medvedev, con Cameron Norrie. Novak Djokovic tendrá su performance el miércoles con Shapovalov.

 

Otras Noticias