Mauricio Macri: Confirmó cuándo será la vuelta del superclásico

También habló de la violencia en el fútbol
lunes, 7 de octubre de 2019 · 11:58

Mauricio Macri aseguró hoy por la mañana en un medio de Tucumán que la vuelta en La Bombonera de semifinales de Copa Libertadores será el 22 de octubre, la fecha ya pautada.

Tras la victoria de River en la ida había trascendido desde el Presidente y el Gobierno Nacional un posible cambio en el calendario del certamen continental debido a la cercanía con las elecciones en Argentina.

La Conmebol rápidamente re confirmó la fecha establecida y hoy el ex dirigente de Boca terminó de llevar la calma a todos los hinchas expectantes del decisivo cotejo.

"Lamentablemente, o por suerte, la trascendencia que tiene un Boca-River supera a la Argentina y a la región. Lo televisan 90 países. Eso le da una rigidez muy importante a la posibilidad de mover la fecha porque está acordado hace mucho tiempo", explicó Macri.

Además el Jefe de Estado apuntó contra las situaciones violentas en el fútbol: "Es un partido que para los hinchas de Boca y de River es muy importante, pero no deja de ser un partido de fútbol. Hay que desdramatizar e insistir con que la violencia no tiene nada que ver con el fútbol"

Otras Noticias