River: Imperdible discusión futbolera entre Gallardo y Biscay

Durante el partido
lunes, 7 de octubre de 2019 · 11:06

River derrotó ayer a Patronato por 2 a 0 con un doblete de Rafael Santos Borré en el Monumental y trepó a la tercera posición en la tabla. En el medio del cotejo Marcelo Gallardo y Matías Biscay protagonizaron una buena discusión futbolera.

El hecho se dio luego de que el conjunto de Paraná llegué al arco del Millonario con un cabezazo que Armani atajó sin peligro. Acto seguido el Muñeco dio algunas indicaciones y su ayudante lanzó: "Sacalo más acá".

"¿A quién?", respondió el entrenador de La Banda con una mirada desafiante. "¿Quién estaba en el medio? ¿Cuántos vas a poner ahí? ¿En el medio para qué queres dos?, continuó.

Mientras tanto Biscay le hacía señas separando sus manos para explicar su decisión. Gallardo se dio vuelta y prosiguió observando el partido. Sin dudas una de las perlitas más importantes del cotejo que ganó el conjunto de Núñez.

River volverá a la actividad luego del parate por fecha FIFA el próximo sábado a las 20 cuando visite a Arsenal. Será solo tres días antes del encuentro decisivo en La Bombonera por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Otras Noticias