Selección Argentina: El delantero más temible de Alemania

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 13:36

Argentina enfrentará a Alemania desde las 15.45 en el primer partido de la gira europea en el estadio del Borussia Dortmund. Joachim Löw pondrá un mix entre titulares y suplentes con la presencia de un atacante de gran momento.

La defensa de la Selección deberá estar muy atenta cuando el delantero del Bayern, Serge Gnabry, toque el balón. Un jugador rápido y habilidoso que poco tiene que ver con los clásicos centrodelanteros que solía presentar el equipo teutón.

Si bien no se destaca por ser goleador, Gnabry viene de convertirle cuatro goles al Tottenham en la tremenda goleada de Munich por 7 a 2 en Champions. Será su primer partido ante el combinado albiceleste.

Alemania formará así ante la Celeste y Blanca: Ter Stegen; Klostermann, Süle, Stark, Halstenberg; Emre Can, Kimmich, Havertz; Gnabry, Brandy y Waldschmit.

Tras el cotejo con los germanos Argentina jugará ante Ecuador el domingo a las 11 de la mañana en España. De esa manera cerrará la gira europea y volvería a la acción en noviembre.

Otras Noticias