Selección Argentina: El jugador de ascenso que podría tener minutos

Su sueño es jugar con Messi
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 13:04

La Selección jugará el primer amistoso de la gira europea ante Alemania a las 15.45 en el estadio de Borussia Dortmund. La formación titular está confirmada y entre los suplentes podría ingresar un jugador que milita en el ascenso alemán.

Se trata de Nicolas González, delantero del Stuttgart y quien viene vistiendo la camiseta de Argentina en la Sub 20 y 23 que dirige Fernando Batista.

Es una de las apuestas de Scaloni para la renovación ya iniciada del combinado albiceleste. El ex atacante de Argentinos Juniors fue trasferido en 2018, año que su equipo perdió la categoría. Hoy está segundo en la tabla de la Bundesliga 2.

En la historia ha habido distintos casos de jugadores que militaban en el ascenso y disputaron partidos con la Celeste y Blanca. El ejemplo más relevante es de Sergio Romero, arquero durante los mundiales de 2010 y 2014.

"Chiquito" disputó en 2012 la Serie B de Italia cuando atajaba en la Sampdoria. De hecho se enteró del ascenso mientras estaba en la gira por Estados Unidos en la que Argentina derrotó 4 a 3 a Brasil con hat trick de Messi.

Otras Noticias