Selección Argentina: El mítico estadio del duelo con Alemania

Tremendo escenario
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 10:09

Argentina enfrentará hoy a Alemania a las 15.45 en uno de los estadios más impresionantes de toda Europa: el Signal Iduna Park, territorio que le pertenece al Borussia Dortmund.

El antes llamado Westfalenstadion es el que más capacidad tiene de todos los equipos germanos: puede albergar a 81.365 personas. Es la primera vez que la Selección jugará allí.

El estadio contaba con 54.000 lugares previo a las reformas de cara al Mundial 2006, en el cual Argentina cayó en cuartos. El mismo se modernizó y aumentó el número de manera significativa.

Hoy es un verdadero templo del fútbol y así lo hacen saber los hinchas del Borussia Dortmund con sus impresionantes canciones y banderas. Hay un jugador del combinado albiceleste que lo conoce bien y es el ex Boca Leonardo Balerdi, que actualmente juega en el conjunto negriamarillo.

Lionel Scaloni ya confirmó la formación titular de Argentina para visitar hoy a los teutones. Paulo Dybala y Lautaro Martínez son los dos nombres con más importancia en el once titular.

Otras Noticias