Selección Argentina: El único sobreviviente de la final 2014 que será titular

Sin Messi y Agüero
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 10:40

Argentina disputará el primer amistoso de una nueva fecha FIFA ante Alemania a las 15.45 en el estadio de Borussia Dortmund. Los últimos enfrentamientos se dieron en 2014 con la victoria por 4 a 2 en Dusseldorf y la caída en al final del Mundial de Brasil por 1 a 0.

Aquel 13 de julio en el que Gotze marcó en tiempo suplementario la Selección formó así: Romero; Marcos Rojo, Garay, Demichelis, Zabaleta; Lucas Biglia, Mascherano, Enzo Pérez; Messi, Lavezzi y Gonzalo Higuaín. Además ingresaron Gago, Agüero y Rodrigo Palacio.

En este cotejo ante los germanos solamente estará el defensor del Manchester United, Rojo, del cotejo que perdió el combinado albiceleste. La Pulga y el Kun no fueron convocados por distintas razones por lo que dejaron al hombre Casilda como el único sobreviviente.

Además el ex Estudiantes retornó a la Selección tras disputar el Mundial de Rusia 2018. Desde ese momento no había sido convocado por Scaloni ni si quiera para la Copa América de Brasil.

Hoy Rojo estará acompañado de una defensa con predominio inglés, Juan Foyth (Tottenham) y Nicolás Otamendi (Manchester City). El único "outsider" en la defensa de Argentina será Tagliafico (Ajax). 

Otras Noticias