Selección Argentina: Equipo confirmado para enfrentar a Alemania

Pensando en las eliminatorias
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 08:29

Argentina enfrentará a Alemania a las 15.45 en el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund con el arbitraje del francés Clemente Turpin en el marco del primer amistoso por fecha FIFA de esta ventana.

Sin jugadores de Boca o River y sin Lionel Messi la Selección jugará por primera vez contra los germanos desde la victoria en Dusseldorf en 2014 por 4 a 2 tras la derrota en la final del Mundial de Brasil.

El combinado albiceleste formará así: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Ángel Correa, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, explicó esta semana a diferentes medios que sería la última serie de amistosos en los cuales prueba jugadores. A partir de noviembre se comenzará a perfilar un equipo titular de cara a las eliminatorias y la Copa América 2020.

Luego de hoy la Selección disputará el segundo partido de la gira europea ante Ecuador el próximo domingo a las 11 de la mañana en el estadio Martínez Valero de la ciudad de Elche.

Otras Noticias