Selección Argentina: Joachim Löw palpitó el duelo

Bajas sensibles en Alemania
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:26

La Selección enfrentará a Alemania a las 15.45 en el estadio de Borussia Dortmund en el marco del primer amistoso de la gira europea de la fecha FIFA. Joachim Löw habló en conferencia de prensa y halagó al conjunto de Scaloni.

"Argentina es un rival de renombre, con muchos jugadores nuevos y muy buenos. Incluso sin Messi", manifestó Löw. El entrenador destacó el encuentro como una posibilidad para que el equipo aumente su funcionamiento

"Queremos que los jugadores mejoren. Pruebas como contra Argentina sirven para ese propósito. Con la Liga de Naciones y los partidos de clasificación, casi no podemos seguir jugando contra rivales fuertes de otros continentes", continuó.

El DT de los teutones pondrá un mix entre titulares y suplentes para enfrentar al combinado albiceleste por la gran cantidad de lesionados: "Esto se está acumulando. Desde ayer estoy hablando por teléfono y sólo he recibido malas noticias", contó.

Por ejemplo ante La Celeste y Blanca no podrán estar futbolistas como Ilkay Gundogan, Tino Werner, Julian Draxler, Antonio Rüdiger, Kevin Trapp, Leroy Sané y Leon Goretzka. La baja más relevante es la del volante del Real Madrid, Toni Kroos.

 

Otras Noticias