El día que Dida comprendió la clase de Riquelme

El último triunfo argentino ante los brasileños en el Monumental
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 15:20

El Monumental de Núñez estaba colmado. El partido siempre estuvo a merced de los destellos futbolísticos de la Selección Argentina y de las disposiciones tácticas elaboradas por Néstor Pekerman.

En el combinado albiceleste, y como ocurrió en las Selecciones juveniles, Aimar y Riquelme compartieron minutos en la cancha. Este fue el preludio de que algo más importante iba a pasar. JR10 clavó un golazo de antología, de esos que quedará para siempre en la retina de los futboleros.

 

 

El arquero de Brasil que debió soportar cómo ese cristal de luz se transformó en un único grito de gol fue Dida. El ex arquero de Cruzeiro y Milan fue responsable del último triunfo de la Selección Argentina ante los brasileños en el Monumental en 2005.

 

 

Ese equipo argentino estaba integrado por: Roberto Abbondanzieri; Fabricio Coloccini, Roberto Ayala, Gabriel Heinze; Luis González (m.70, Javier Zanetti), Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín, Kily González; Juan Román Riquelme; Javier Saviola (m.82, Carlos Tevez) y Hernán Crespo.

 

Otras Noticias