El condimento especial que señaló Gastón Gaudio para el debut en la Copa Davis

Quiere la Ensaladera
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 13:04

Gastón Gaudio estará por primera vez en soledad al frente de la capitanía del equipo argentino de Copa Davis y está más que concentrado en el debut del martes ante Chile. Habló en una entrevista y contó los detalles.

“Nicolás Jarry tuvo un año fabuloso y Christian Garín también. Será una serie complicada, porque Chile y Argentina es un clásico, hay algo más que tenis de por medio”, indicó El Gato.

“Diego Schwartzman está en el mejor nivel de su carrera y Guido Pella logró el mejor ránking de su carrera. Seguro va a ser divertido, va a haber buen nivel y ojalá gane Argentina”, expresó el ex campeón de Roland Garros.

“Estamos acá para representar el país, que es uno de los sueños de cualquier deportista en cualquier ámbito. Más que felices, los chicos van a dejar la vida por ser argentinos”, agregó el ex tenista argentino.

Gaudio espera lo mejor para el enfrentamiento ante el conjunto trasandino. Luego será el turno de Alemania. Solo el primero y los dos mejores segundos entre todos los grupos clasifican a los cuartos.

Otras Noticias