¿El proceso de Scaloni va hacia el buen camino?

Análisis del equipo
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 12:44

La mayoría de las veces los resultados suelen confundir a la hora de elaborar conclusiones acertadas. El juego es dinámico y se pueden dar sucesivos errores en el andamiaje, por lo que es necesario tener una mirada rigurosa para evaluar el rendimiento de la Selección Argentina.

El elenco dirigido por Scaloni tuvo una discreta actuación, con severos errores en la salida defensiva. La escuadra albiceleste abusó del recurso de salir jugando y eso fue caldo de cultivo para los delanteros veloces de Brasil.

 

 

El rasgo positivo del conjunto argentino fue la buena utilización de la amplitud de la cancha y eso permitió aprovechar los desniveles que generó Lucas Ocampos. Esto fue una variante que se agregó al poderío ejecutado por Messi en la zona central del mediocampo.

 

 

El aspecto defensivo debe mejorar y sobre todo en las pelotas paradas. El oficio de Otamendi no es suficiente para contener la capacidad de salto de los delanteros y los defensores rivales. Con cosas a mejorar, el equipo de Scaloni va tomando ritmo rumbo a las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

Otras Noticias