El tremendo KO a Pablo Migliore

Impactante
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:14

Paglo Migliore se retiró del fútbol en Barracas Central y desde entonces se dedicó a la pelea. Su carrera perdió privilegio tras estar 40 días en prisión y volvió con sed de revancha para iniciar su camino en el cuadrilátero.

El camino del Loco inició bien y solo cosechaba victorias hasta el impresionante nocaut que recibió ayer de la mano de Emilio Ezequiel Zárate en el marco de una pelea del World Pugilismos Commission (WPM), entidad sin validez mundial.

La lucha había comenzado bien para el ex arquero de Boca hasta que fue terriblemente golpeado por un gancho de “Chiquito”. Cayó al piso y sin embargo siguió.

Tras haber sido derribado en el séptimo round, continuó por uno más hasta que sus entrenadores tiraron la toalla. El ex guardameta de Racing peñas podía mantenerse y el árbitro poco hizo para detener la lucha.

De esta manera Migliore sufrió su primera derrota desde que comenzó a batallar en el ring. La única polémica fueron varias quejas del ex futbolista por supuestas piñas en la nuca por parte de Zárate.

Otras Noticias