¿Por qué Mascherano no regresa a River?

Lamentos en Núñez
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:54

Javier Mascherano tendría todo arreglado para volver al fútbol argentino. Tras una extensa carrera y luego de jugar en grande su equipos como el Liverpool y el Barcelona regresará a la Argentina.

Sin embargo el Jefecito no lo hará en el club que lo vio nacer: River Plate. Todavía no hay una confirmación oficial pero su lugar será Estudiantes de La Plata junto a sus amigos, Mariano Andújar y Gastón Fernández.

Los motivos por los cuales el ex volante de West Ham no continuará su carrera en La Banda son principalmente tres. El primero es la poca relación con Marcelo Gallardo, a diferencia de su vínculo con Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli.

Otra de las razones sería el gran momento que traviesa Enzo Pérez como también los buenos rendimientos de Leo Ponzio tras su lesión. A priori el ex Corinthians no tendría su puesto asegurado.

Por último está la relación de Mascherano con los hinchas del conjunto de Núñez. Si bien su paso por la primera fue de poco tiempo hubo enojo luego de que no devolviera el saludo en la final del Mundial de Clubes que tuvo al Barcelona y a River como protagonistas.

Otras Noticias