El posible reemplazante de Marcelo Gallardo cuando deje River

Un histórico
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 13:15

Marcelo Gallardo ya es considerado por muchos como el mejor técnico en toda la historia de River. Su salida causará un gran impacto en la institución aunque hay un nombre de gran importancia dispuesto a tomar las riendas: Ramón Díaz.

El Pelado visitó los estudios de Fox Radio y comentó sus ganas de volver a dirigir en el fútbol argentino tras su buen paso por Arabia Saudita junto a su hijo, Emiliano.

"¿Cómo me va a asustar agarrar a este River? Sería un lindo proyecto, me encantan los que son para pelear siempre arriba. El día que pierda esa pasión para luchar y conseguir algo voy a dejar de ser entrenador", expresó el ex DT de San Lorenzo.

"River no es un fierro caliente. Cuando un equipo está armado, todo resulta más fácil. Es más complicado cuando tenés que reestructurar y armar todo de nuevo", comentó el nacido en La Rioja.

"Me fui campeón de River las cuatro veces, cumplí con el objetivo que tenía. No es fácil irse campeón. Quien más lo sufrió fue Emiliano. Fue una etapa muy difícil en el club con poco presupuesto, ganamos el campeonato y encaminamos todo tras el descenso. Hoy lo que es el club, es increíble", concluyó Díaz.

Otras Noticias