Tremenda fecha final del Enduro salteño

Los motores encendidos el fin de semana
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 12:58

El Enduro de Salta llega a su final y lo hará de manera increíble. El sábado arrancará con un prologo nocturno  y el domingo habrá circuito extremo en la denominada Copa Desafío 2019, ambos a desarrollarse en el autódromo Martín Miguel de Güemes. 

La competición de motos por excelencia de Argentina finaliza con dos carreras de lujo en todas las categorías, desde infantiles, pasando por los juniors y llegando a los seniors y con un campeonato en disputa en cada una de ellas.

El día 1 será con un tremendo prologo nocturno que comenzará a las 20 con los más chicos (los únicos que harán Enduro) y tendrá a partir de las 22.30 hasta la medianoche los mano a mano más emocionantes.

En el segundo se desarrollará la última fecha y se entregará al ganador la Copa Desafío "El Viejo Vlady". Un final de película que lo disputarán pilotos de distintos puntos del país como Jujuy, Tucumán y Chaco, además de Salta, lugar que dio a grandes campeones y que hoy tiene como protagonistas del Dakar a Kevin y Luciano Benavides.

Las dos carreras dan 31 puntos al vencedor de cara carrera lo que deja a muchos de los protagonistas con chances de llegar al domingo con la posibilidad de ser campeón del Enduro. El domingo iniciará a las 11 de la mañana con los infantiles y terminará alrededor de las 17 con los seniors.