En una historia para el infarto Diego Maradona regresa como entrenador

Increíble
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 08:31

Diego Maradona confirmó que continuará al mando de Gimnasia de La Plata tras renunciar hace días atrás. Los dirigentes del club llegaron a un acuerdo y presentarán una lista única en las elecciones.

La presencia de Gabriel Pellegrino, ya no como candidato a Presidente sino como vocal, y la insistencia del resto de los directivos más el apoyo de la gente motivó a Pelusa a quedarse en el Tripero.

"Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club", expresó el ex campeón del mundo en Instagram.

"Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió "Diez, volvé!". Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!", concluyó el técnico de Dorados.

La fiesta continuará el domingo a las 19.40 cuando el Lobo reciba a Arsenal por la fecha número 14 de la Superliga. El equipo de Diego buscará ponerse a ocho puntos de la salvación.

Otras Noticias