"Flamengo es el mejor club del mundo", tremendas palabras del entrenador Jorge Jesús

Clave para la moral
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 10:01

Jorge Jesús habló ayer en la conferencia de prensa previo a la gran final contra River en el estadio Nacional de Lima y desahogó en elogios para el club que está dirigiendo.

"Flamengo es una nación detrás de un sueño, pues el club tiene 40 millones de seguidores en Brasil. Es el mayor y mejor club del mundo a nivel deportivo", expresó el entrenador portugués.

"Lo que yo siento es la responsabilidad y el prestigio de esta Copa Libertadores, que es un poco semejante a la Champions en Europa. En este momento hay que dar unos pasos un poco más adelante para conseguirla", agregó el ex técnico de Benfica.

"Para Gallardo esta es su tercera final y sabe perfectamente que una final no es para que un entrenador haga experimentos. Yo pienso también de la misma manera, y por lo tanto mañana el equipo será exactamente el mismo con el que normalmente jugamos", prosiguió Jesús.

View this post on Instagram

#CRF #VamosFlamengo #Flamengo

A post shared by Jorge Jesus (de ud83cudfe0) (@jorgejesusfc_) on

El DT del Mengao también confirmó el equipo luego de que Marcelo Gallardo lo haga previamente en la misma instancia. Será un gran choque entre dos tremendos entrenadores.

Otras Noticias