Flamengo, doblemente campeón en 24 horas

Impresionante
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 11:39

Flamengo le ganó a River el sábado la final de la Copa Libertadores por 2 a 1 y levantó el título por segunda vez en su historia. Ayer el Palmeiras cayó como local ante Gremio y le permitió a los Rojinegros salir campeones del Brasileirao.

Un fin de semana de película para el Mengao. El objetivo más importante se cumplió en Lima y solo un bajón futbolístico enorme acompañado de mala suerte podía evitar que también consiga consagrarse a nivel local.

Fueron los últimos minutos los que le dieron la alegría al Fla. Por los tantos de Gabigol a los 89 y 92 contra el Millonario y el gol de Pepe a los 94 del Tricolor Gaúcho para vencer al Verdao.

Una verdadera hazaña para el conjunto Rojinegro que logró su sexto Brasileirao y quedó a cuatro del máximo ganador, Palmeiras. Comparte la misma cantidad que el San Pablo y por delante tiene a Corinthians (7) y Santos (8).

El momento en que ganó Gremio coincidió con el regreso del plantel del Flamengo a Brasil, por lo que pudieron festejar ante sus hinchas las dos copas.

Otras Noticias