Lesión inesperada de una estrella de la Selección

Se pierde cotejos importantes
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 12:51

Sergio Agüero sufrió una lesión en su tendón que lo mantendrá alejado de varias jornadas en la Premier. Podría ausentarse de las dos últimas fechas de la Champions League y del gran clásico ante Manchester United.

"Agüero se perderá varios partidos por lesión, no sé cuántos exactamente. Tiene un problema en el tendón. Echaremos a Sergio en falta. Hemos tenido problemas con las lesiones pero le esperaremos", expresó Pep Guardiola en conferencia de prensa.

El Kun viene de participar en la gran victoria como local ante Chelsea por 2 a 1. De esa manera el Manchester City lo superó en la tabla y quedó tercero detrás del Liverpool y el Leicester.

El ex atacante de Independiente es uno de los jugadores clave de los Citizens. Es uno de los máximos goleadores de la liga con 9, solo por detrás de Abraham (10) y Vardy (12).

"No estoy contento porque Agüero esté lesionado. No me gusta que mis amigos estén lesionados, pero he trabajado duro cada día. Estoy listo para jugar y demostrar siempre que quiero mejorar", manifestó quien será su reemplazante, Gabriel Jesús. 

Otras Noticias