Mirá todos los goles del tremendo empate entre Talleres y Racing por 3 a 3

De película
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 10:01

En un partido verdaderamente eléctrico Racing rescató un punto sobre el final ayer ante Talleres tras estar arriba en el marcador en dos ocasiones. Finalizó 3 a 3 en Córdoba.

El primer tanto fue para La Academia a los 11 minutos de juego. Una gran jugada de Reniero, quien habilitó a Matías Rojas para que ejecute una gran definición. Lo empató Nahuel Bustos a los 30 luego de un pase desde la izquierda de Fragapane.

Matías Zaracho puso la diferencia nuevamente a favor del conjunto de Avellaneda con un remate desde afuera que se desvió a los 41. En la última de la primera etapa Jonathan Menéndez aprovechó el remate de Arias tras el disparo de Moreno e igualó el marcador.

A los 68, ya en el complemento, Bustos dejó a la T por primera vez arriba con un tremendo golazo. La picó con delicadeza y puso el 3 a 2. Cristaldo empató para Racing a los 84.

La Academia afrontará sus dos últimos cotejos de la temporada con Eduardo Coudet al mando ante Defensa y Justicia el próximo viernes a las 21.10 y contra Lanús el sábado 7 a las 21.45.

Más de

Otras Noticias