El camino de Colón hasta la final

Impresionante
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 12:36

Colón está por primera vez en su historia en una final de un certamen internacional y hará lo posible por alzar su primer trofeo. La cita será mañana a las 17.30 ante Independiente del Valle en La Nueva Olla de Asunción.

Hasta el momento el Sabalero tuvo una excelente Copa. Arrancó la primera fase el 19 de marzo con una goleada a Deportivo Municipal por 3 a 0 de visitante. Lo cerró en El Cementerio de los Elefantes con un 2 a 0.

En la segunda ronda el conjunto de Santa Fe se topó con River de Uruguay. Fue 0 a 0 en la ida y lo ganó por 3 a 1 de local. En octavos chocó con Argentinos y lo venció por 4 a 3 en los penales tras ser derrotado por 1 a 0 y obtener la misma diferencia en la Paternal.

En los cuartos los Rojinegros vapulearon a Zulia por 4 a 0 luego haberse llevado un 1 a 0 negativo en Venezuela. El más difícil llegó en semifinales: Atlético Mineiro.

Una serie para el infarto que comenzó con un gol de los visitantes en Santa Fe. Colón lo dio vuelta y viajó a Belo Horizonte con un 2 a 1. En Brasil parecía que Mineiro lo tenía todo controlado cuando ganaba por 2 a 0 pero el Pulga salvó la noche. Convirtió el descuento y los dirigidos por Pablo Lavallén lo ganaron por penales 4 a 3.

 

Otras Noticias