Eliminación con escándalo de Argentina en el Mundial Sub 17

Final para el olvido
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 08:30

La Selección cayó ayer por 3 a 2 ante Paraguay tras ir ganando 2 a 0 en los octavos de final del Mundial de Brasil Sub 17 y todo finalizó con una verdadera batalla campal entre los jugadores.

El primer tiempo fue todo de Argentina. Controló el encuentro con una buena circulación de pelota, recuperó rápido en la mitad de la cancha, generó ocasiones y marcó dos goles. Exequiel Zeballos a los 27 y Matías Godoy a los 42.

Luego el combinado Albiceleste tuvo un complemento para el olvido. Perdió todo aquello que había podido realizar en la primera etapa y el conjunto guaraní, sin mucho juego, lo dio vuelta.

La defensa fue el punto más débil de la Celeste y Blanca y Paraguay anotó a los 58 por el tanto en contra de Lautaro Cano, a los 73 por Diego Torres y a los 86 por Diego Duarte.

Una vez terminado el cotejo la bronca y la ira de Argentina se demostró, lamentablemente, en un ataque a los rivales con piñas y patadas incluidas. Pablo Aimar reaccionó e intentó parar a todo su plantel. Triste final en la Copa del Mundo.

Otras Noticias