Independiente del Valle, la pesadilla de los argentinos

Tremenda estadística
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 12:09

Independiente del Valle jugará la final del a Copa Sudamericana mañana ante Colón desde las 17.30 en la Nueva Olla. Será su segunda final internacional tras la derrota en la Libertadores 2016 en manos de Atlético Nacional.

Los Rayados se vienen destacando a nivel hace varios años y lograron nuevamente meterse en el cotejo decisivo de un torneo muy importante para conquistar su primer título por fuera del medio local.

El conjunto ecuatoriano se ha convertido en una verdadera pesadilla para los clubes argentinos y a esta cuestión deberá prestarle mucha atención el equipo Sabalero.

En la Libertadores de hace tres años El Negriazul eliminó a River en los octavos de final tras ganar por 2 a 0 en la ida y caer 1 a 0 en el Monumental. Luego en semifinales dejó afuera a Boca producto de dos victorias, 2 a 1 y 3 a 2.

En esta edición de la Sudamericana La Máquina del Valle sacó a Unión en primera ronda por penales tras levantar un 2 a 0 abajo en la ida. Y en cuartos finalizó el sueño del Rojo al ganar por 1 a 0 tras perder por 2 a 1 en el Libertadores de América.

Otras Noticias