El once de San Lorenzo para enfrentar a Patronato

Quiere seguir sumando.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 11:42

San Lorenzo jugará con Patronato a las 17 en el Nuevo Gasómetro por la fecha número 15 de la Superliga con el arbitraje de Pablo Echavarría. Buscará un triunfo para acceder a puestos de Copa Sudamericana.

El Ciclón viene de golear a Argentinos por 3 a 0 y de empatar ante Atlético Tucumán por 2 a 2, levantando en ambas ocasiones el resultado. El temperamento del equipo parece haber cambiado luego de la salida de Pizzi.

Incluso Los Cuervos mejoraron desde el juego, en un intento de agregar mayor dinámica a los ataques. Se medirá ante un equipo que no se encuentra para nada bien: de sus últimos 10 encuentros perdió seis, empató tres y apenas ganó uno.

El conjunto de Boedo apenas jugó cuatro cotejos con los de Paraná: triunfó una sola vez e igualó en tres ocasiones. La primera vez fue en 2016 con un 2 a 2 en Entre Ríos y la última fue con victoria por 3 a 2 como local.

San Lorenzo formará así: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Óscar Romero, Adolfo Gaich y Ángel Romero.

Otras Noticias