Mirá los goles y jugadas del increíble triunfo de River por 3 a 2 ante Newell's

De nivel europeo.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 09:32

River ganó un verdadero partido de película ayer ante Newell's en el Coloso por la fecha número 15 de la Superliga. Lo perdía por dos, lo dio vuelta y quedó a un paso de la punta.

El Millonario dominó buena parte del encuentro con el sello de su juego. Dinámica, conexiones, transiciones rápidas de defensa a ataque. Sin embargo no logró plasmarlo rápido en el resultado.

La Banda sufrió dos tantos de manera sorpresiva y en poco tiempo. Primero Cristian Lema a los 31 de cabeza tras un córner y luego Luis Leal a los 36 luego de un pase y una desatención en la defensa.

Nacho Fernández descontó a los 38 para que el conjunto de Núñez se vaya 2 a 1 abajo a los vestuarios. En el complemento mostró una cara mucho más letal. Rafael Santos Borré lo empató a los 65 y a los 71 Nacho Scocco convirtió un verdadero golazo para el 3 a 2.

De esta forma River alcanzó los 27 puntos y solo está a dos de Boca y Argentinos. Virtualmente podría ser el puntero, situación que podrá validar recién en enero cuando choque con Independiente.

Otras Noticias