Repasá lo mejor del tremendo empate entre Boca y Argentinos

Cotejo de gran intensidad.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 09:06

Boca empató ayer por 1 a 1 ante Argentinos en La Bombonera por la fecha número 15 de la Superliga y no pudo despegarse de su máximo perseguidor. Hoy la punta la tendría de manera virtual el eterno rival, River.

El Xeneize se vio asfixiado por la presión del Bicho y no pudo demostrar en ningún aspecto el juego de dinámica y combinación realizado el domingo pasado ante Unión.

El conjunto Azul y Oro llegó al gol a los 29 con una buena jugada colectiva, de las pocas que tuvo en el partido. Con inicio en Andrada y una serie de toques que finalizó con un centro de Mac Allister, la respuesta a medias del arquero Chaves y el tanto de cabeza de Wanchope Ábila.

Sin embargo el club de la Ribera no logró mantener su arco en cero. El gran responsable de dicha situación fue Damián Batallini, que entregó una asistencia magistral de aire y de taco para el gol de Santiago Silva.

De esta manera Boca quedó igual que Argentinos con 29 puntos, a solo dos del Millonario, quien cuenta con un cotejo menos que lo jugará en enero de 2020 ante Independiente.

Otras Noticias