Comienza el Mundial de Clubes, conoce todos los detalles

El Liverpool, máximo candidato.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:28

El Mundial de Clubes iniciará hoy con el encuentro entre el Al Sadd, campeón de la liga de Qatar y con la dirección de Xavi Hernández, y el Hienghéne Sport, vencedor de la Champions de Oceanía. Será a las 14.30 en el Estadio Jassim Bin Hamad, con capacidad para 15.000 personas.

El ganador jugará con Monterrey el 14, conjunto que triunfó en la Concacaf y que tiene a Antonio Mohamed como entrenador. El mismo día se enfrentarán el Al Hilal (Arabia Saudita) y el Espérance de Tunis (Túnez). De allí se conocerán los cruces de semifinal del torneo internacional.

La Copa del Mundo tendrá al vencedor de los últimos dos mencionados cara a cara con el campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo. El encuentro se dará el 17.

Por su parte el conjunto mexicano de Mohamed deberá enfrentarse, en caso de ganar, a nada más ni nada menos que el máximo candidato, el Livepool. Encuentro a disputarse el 18 y que decidirá el segundo finalista del Mundial de Clubes.

La gran final del certamen internacional será el 21 de diciembre en el estadio International Khalifa, capaz de recibir a 40.000 personas. La expectativa estará puesta en un posible cruce entre Los Reds y el Mengao.

 

Otras Noticias