El panorama en Champions y los posibles tremendos cruces de octavos

Imperdibles.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:42

La Champions League cerrará hoy la fase de grupos con una gran mayoría de equipos ya clasificados y unos octavos de final que prometen ser de película. Ayer el Inter cayó ante Barça y quedó eliminado.

El certamen continental tendrá su última fecha pero solo hay dos equipos que restan conocerse de los 16 que estarán en la próxima ronda. Por un lado el Shaktar (6) y el Dinamo Zagreb (5) del grupo C y por el otro el Atlético Madrid (7) y el Bayer Leverkusen (6) en el D.

Los que ya aseguraron su lugar entre los mejores de la máxima competición a nivel clubes son el PSG, Real Madrid, Bayern, Tottenham, Manchester City, Juventus, Liverpool, Napoli, Barcelona, Borussia Dortmund, Leipzig, Lyon, Valencia y Chelsea.

Para definir las series de octavos de la Champions habrá sorteo entre los primeros y segundos con posibilidad de choques impresionantes y finales anticipadas.

La competición más importante de la UEFA podría regalar un encuentro entre el conjunto culé y el Merengue, una re edición de la final de este año con el Liverpool y el Tottenham o una nueva revancha entre el Munich y el Dortmund. 

Otras Noticias