El posible once de Independiente para enfrentar a Newell's

Quiere despedirse con un triunfo.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:10

Independiente jugará el último partido del año ante Newell's el próximo viernes a las 17.10 en el Libertadores de América. El cotejo se corresponde al suspendido de la fecha 2.

El Rojo perdió por 1 a 0 ante Banfield y la crisis reapareció como un duro golpe. Al canto de que se "vayan todos", con incertidumbre acerca de la continuidad de Fernando Berón y con el problema de sueldos que apenas comienza a resolverse deberá encarar un encuentro más que complejo.

El comienzo de Berón al mando del Rey de Copas no había sido para nada negativo. Dos triunfos, uno a San Lorenzo en el clásico por 2 a 1, y dos empates, con cierta recuperación en el juego.

Nada de eso pudo demostrar el conjunto de Avellaneda ante el Taladro y de no sumar se complicara su clasificación a las copas internacionales. De momento está a tres puntos de ingresar a Sudamericana aunque el diferencial de goles le da negativo.

Para intentar cerrar el año con alegría Independiente formaría así:  Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez o Nicolás Domingo; Martín Benitez, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Otras Noticias