Grandes noticias para Juan Martín del Potro

Cada vez más cerca de las canchas.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:27

Juan Martín del Potro sufrió la fractura de la rótula derecha el 19 de junio en Queen's. Una nueva lesión que lo marginó del resto de la temporada y que más allá de sus esfuerzos lo dejó afuera de la gran exhibición con Roger Federer en Parque Roca.

"Cuando la rodilla me tire el okey, salgo a jugar en el torneo que sea. Tengo muchas ganas de volver a jugar al tenis y quiero hacerlo por mucho tiempo", explicó la Torre aquel día que Su Majestad perdió con Alexander Zverev en Buenos Aires.

Hoy la perspectiva es más que positiva para el nacido en Tandil. Se registró en el primer grand slam del año, el Australian Open, que comenzará el 14 de enero.

Incluso Delpo podría jugar la gira previa a modo de preparación. El ATP 250 de Doha y el de Auckland, ambos en cemento. En el caso de todavía no sentirse al 100% jugará con seguridad Delray Beach, en Estados Unidos, donde ya se confirmó su participación el 18 de febrero.

El tenista de 31 años demostró que cada vez que retorna al circuito pelea por los primeros puestos con una clara búsqueda de sumar el segundo grand slam de su carrera.

Otras Noticias