La importante decisión de Raúl Cascini en su regreso a Boca

Campeón de Libertadores y Sudamericana.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 13:07

Raúl Cascini confirmó que será parte del staff deportivo que encabezará Juan Román Riquelme. Será otro de los hombres experimentados en el club que servirá de consejo para los tiempos que vienen.

"Estoy muy contento por haber sido convocado por Román para ser parte de su equipo, ya fue un placer estar al lado de él acompañándolo en este momento tan importante, en el que todos sabemos que se jugaba todo", comentó Mosquito.

El surgido en Platense decidió abandonar su rol como panelista en Fox Sports, lugar que lo tuvo como protagonista de muchas peleas. Compartía el programa con el Pollo Vignolo, el Chavo Fucks y Óscar Ruggeri, entre otros.

"Estaré full time en el club. Lo pasé espectacular, me sentí muy bien tratado por el canal, las autoridades, el Pollo y todos los chicos. Pero no son compatibles las dos cosas", expresó el ex jugador de Independiente.

"La pretemporada, los contratos de los jugadores, los que pueden llegar, el técnico... Hay muchas cosas por hacer pero queremos dar pasos firmes, sin equivocarnos", aseguró Cascini en su nuevo trabajo. 

Otras Noticias