Sampaoli renunció a Santos y ¿a qué club irá?

Tiene varias ofertas
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:54

Sampaoli renunció a la dirección técnica de Santos y todo parecía indicar que su destino era Racing. Sin embargo, la comisión directiva de la Academia decidió no esperarlo y buscará otro candidato al banquillo.

Lo cierto es que el ex coach de Chile tiene muchas chances de fichar en Palmeiras, aunque todavía no hay nada confirmado y se sabrá con el transcurso de los días.

 

 

Entre las razones fundamentales de la salida de Sampa del equipo que vio nacer a Pelé, Leao, Robinho y Neymar es que pidió una cantidad de refuerzos de jerarquía que la institución no estaba dispuesta a pagar por la pésima situación económica y financiera que padece.

 

 

El encargado del fútbol del Santos, Pedro Doria, habló sobre esto y dijo: "Sabemos que el proyecto de fútbol que Sampaoli imagina necesita inversiones. Desafortunadamente, no podemos ofrecer lo que otros clubes ofrecen. Fuimos finalistas con un tercio del presupuesto del Flamengo, el 40% de Palmeiras, y otros que terminaron más abajo, como el Sao Paulo, tienen un presupuesto fabuloso".

Otras Noticias