Terrible baja en River para la final

Continúan las malas noticias.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:30

River jugará el viernes la final de la Copa Argentina a las 21.10 ante Central Córdoba en Mendoza. De cara al encuentro decisivo Marcelo Gallardo pierde a uno de sus mejores jugadores: Juan Fernando Quintero.

El colombiano sufrió una distensión muscular y no estará entre los concentrados del Millonario para el choque con El Ferroviario. Es un nuevo dolor de cabeza para el Muñeco.

La Banda viene de perder por 1 a 0 con San Lorenzo en el Monumental y perdió la gran chance de quedar como puntero con un cotejo menos. El mismo lo recuperará en enero ante Independiente.

Finalizado el clásico todos los cañones del conjunto de Núñez apuntan a la última final del año. Gallardo deberá armar un equipo sin Juanfer y con Nacho Fernández y Matías Suárez en duda por sus lesiones.

El partido es más que decisivo, no solo por la oportunidad de sumar una nueva estrella, sino porque clasifica de manera directa a la Copa Libertadores. Esto le evitaría a River disputar dos series de eliminación directa previas a la fase de grupos.

Otras Noticias