¿Cuánto se juega River en la final con Central Córdoba?

Cotejo vital.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:14

River jugará la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero mañana desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. No será una más en la historia para Gallardo.

El Millonario sin lugar a dudas es el que más puede perder en el cotejo decisivo del viernes. Es favorito por la calidad de sus jugadores, por la historia y además por el gran presente. Una caída sería una verdadera sorpresa.

Por otro lado La Banda se enfrentaría al temor de ser derrotado en dos finales consecutivas, situación que jamás ocurrió en la era del Muñeco al frente del equipo.

El conjunto de Núñez se juega además una clasificación vital a la Copa Libertadores. De momento ingresó pero solo al repechaje y los mismo se darían a la par de las últimas fechas de la Superliga.

Si River triunfa podría comenzar con un calendario más aliviado con la posibilidad de no rotar jugadores e intentar conseguir la Superliga. No empezar el año con dos series en el certamen continental también lo favorecería para las últimas partes de la temporada.

Otras Noticias