¿Cuánto dinero se quedará el ganador de la Copa Argentina?

Importante suma.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:33

River y Central Córdoba definirán al ganador de la Copa Argentina desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza con el arbitraje de Facundo Tello.

El certamen nacional es de gran importancia para ambos. El Millonario puede alcanzara Boca como máximo ganador (3), superar lo sucedido en la Libertadores este año e ingresar de manera directa en 2020.

Por su parte El Ferroviario se juega todo en este campeonato. Con pocas posibilidades de mantenerse en Primera, la obtención de un título y la clasificación al torneo más importante del continente.

Lo económico también es importante. Del lado de La Banda los número apenas alcanzan para mantener semejante plantel mientras que para Central Córdoba sería un gran insumo para la infraestructura. Solo la Copa Argentina puede modificar de esta manera la realidad de los clubes más chicos.

Ganar el torneo le dará al vencedor casi 6 millones de pesos. Sumado al resto de las fases jugadas el total será de $14.400.000. ¿Quién se quedará con el premio mayor?

Otras Noticias