El gran análisis del Sapo Coleoni de cara a la final

Está en todos los detalles.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:40

Gustavo Coleoni puede hacer historia. Está a solo 90 minutos de conquistar el primer título grande para Central Córdoba. Y lejos de quedarse allí puede ingresar en la Copa Libertadores.

¿Qué necesita el Ferroviario para vencer? El Sapo lo explica así: "Yo lo que digo es que tenemos que estar en partido todo el tiempo. En estado de alerta permanente, pero no de miedo, eh, sino de estar en alerta para que River no emboque todos los pases. Para eso necesitás comunicación. Determinación, que este equipo la tiene".

"Paciencia y concentración, para no salirnos de nuestro plan. Agresividad desde lo psicológico para jugar todo el partido: eso es lo que te hace estar en juego, con el dibujo que quieras, con River o con cualquier equipo", continuó el nacido en Córdoba.

"Intensidad: tenemos que ser intensos 90 minutos, ó 120, mejor. Entonces: alerta, comunicación, determinación, paciencia, concentración, agresividad e intensidad. Nada de eso puede fallar. Después cualquiera de River se pasa a cuatro tipos y la pone contra un palo y no tenés nada que hacer, pero nosotros no podemos desviarnos de ese plan", agregó Coleoni.

"Hay una frase que uso siempre yo. ¿Viste la película 300? Nosotros no tenemos miedo a morir. Yo voy a encerrarme en lo que yo tengo que hacer. Si ellos están presionados… No sé. Pero yo no puedo decirte que River tiene presión, porque después imaginate si me hacen cinco goles", concluyó el entrenador de Central Córdoba.

 

Otras Noticias