El increíble camino de Central Córdoba a la final, mirá todos los goles

Quiere dar la sorpresa.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 11:51

Central Córdoba inició su camino en la Copa Argentina cuando todavía estaba disputando el Nacional B. Hoy con el sueño de estar en Primera cumplido está en las puertas de otra hazaña histórica, la más importante en el club.

El Ferroviario jugó la primera ronda ante Chicago el 3 de abril. Ganó por 1 a 0 con el tanto del polémico Facundo Melivilo en el Cementerio de los Elefantes. En la segunda eliminó a All Boys con gol de Joao Rodríguez en cancha de Unión.

El conjunto de Santiago del Estero venció en octavos de final a Villa Mitre por 2 a 1 en el Coloso de Roca Quimey. En cuartos dio la primer sorpresa al dejar afuera a Estudiantes por 1 a 0 con Gervasio Núñez de goleador.

Central Córdoba llegó a semifinales y se enfrentó a Lanús, uno de los mejores de la actual Superliga. El encuentro se dio en el Estadio de Vargas de La Rioja y fue 1 a 0 con el tanto de Cristian Vega.

De esta manera El Ferroviario cuenta con una gran estadística ya que no requirió sufrir en la instancia de penales para abrochar una clasificación. ¿Se le dará hoy ante River?

Otras Noticias