El once de Central Córdoba para enfrentar a River

Va por la gloria.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:32

Central Córdoba está en las puertas de una hazaña histórica y del encuentro más importante desde que se fundó el club. La posibilidad de un título oficial y del ingreso a la Copa Libertadores podrían darle un giro de 180 grados a la institución.

El Ferroviario decidió apostar todo a la Copa Argentina. El último encuentro lo disputó con totalidad de suplentes. Perdió por 2 a 1 con Gimnasia en el Bosque, en un duelo clave por la permanencia.

El equipo de Santiago del Estero tendrá enfrente a River, último finalista de la Libertadores y dos veces campeón de este mismo torneo. El desafío es enorme pero nadie les quita la ilusión.

Un escándalo golpeó a Central Córdoba a solo un día del encuentro decisivo. Facundo Melivilo, un jugador importante, decidió irse del club al ser confirmado que no estaría entre los concentrados por una lesión.

El Ferroviario formaría así: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Marcelo Meli, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.

Otras Noticias