Rodolfo D'Onofrio, ¿celos y competencia interna con Gallardo?

Por un nuevo título en su gestión.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:00

Rodolfo D'Onofrio viajará a Mendoza para presenciar una vez más una final bajo su mandato. Todas hasta ahora han sido de la mano de Marcelo Gallardo, considerado por muchos el mejor de la historia en La Banda.

El Presidente de River mantuvo un diálogo con TyC Sports y habló sobre el Muñeco: “No tengo un problema de celos, estoy feliz y contento. Reconozco cuando hay una alta capacidad y tenemos un técnico reconocido en el mundo por su capacidad, por su liderazgo".

"No soy de los que cree que por ser presidente tengo todo el poder. Es consensuado. Los cortesanos te dicen todo que sí, los inteligentes te plantean cosas. Soy de los que quieren estar al lado de los inteligentes", agregó el máximo mandatario del Millonario.

D'Onofrio además expresó su sentir al escuchar al Muñeco confirmar su continuidad: "Felicidad porque es muy lindo tener a un técnico y pensar en un proyecto que continúe. Es muy bueno, todos estamos felices. Es un trabajo tan bueno que se está haciendo".

"Que Marcelo tenga la energía para seguir, habla de un proyecto, que hay ideas, es muy bueno. Gracias Marcelo por continuar con nosotros y de seguir poniendo la energía, es difícil estar en un club por más de cinco años", concluyó el dirigente del club de Núñez.

Otras Noticias