Thiago Tirante, la mayor promesa del tenis argentino

Comienza su era profesional
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 13:01

Thiago Tirante es un número 1. Tal como lo hicieron jugadores de la talla de Roger Federer, Gael Monfils o Alexander Zverev, él finalizó en lo más alto del ranking junior y promete.

El tenista argentino cuenta con un récord de 18 partidos ganados en este mes y tres títulos. Entre ellos el prestigioso Orange Bowl de Plantation. En 2020 irá por lo profesional.

“No creo que por haber tenido un ranking específico, en mi caso el número 1, voy a llegar a tener una gran carrera profesional. Ni tampoco que por no haberlo tenido no podría soñar. Todos podemos soñar con llegar a cumplir nuestros objetivos”, expresó el nacido en La Plata en diálogo con Clarín.

“Yo siempre trato de ver lo mejor de cada uno de los grandes tenistas profesionales, lo que ellos hacen e hicieron para ir evolucionando, y trato de imitarlos para ir mejorando yo también. Delpo es mi ídolo. Lo sigo mucho y me fijo mucho cómo juega”, agregó Tirante.

“A corto plazo me gustaría a mitad de año estar ya bien asentado en los challengers. Estar jugando más torneos de esa categoría que futures. Y pensando un poco más hacia adelante, mi objetivo es terminar la temporada entre los mejores 300 jugadores del ranking de la ATP”, concluyó el tenista de 18 años

Otras Noticias