El once de Independiente para enfrentar a Banfield

Quiere pelear arriba.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:30

Independiente cerrará su año mañana cuando se mida con Banfield desde las 21.10 en el Libertadores de América por la fecha número 16 de la Superliga con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El Rojo lleva cuatro partidos sin derrotas con dos triunfos y dos empates y buscará despedirse de la mejor manera. Los tres puntos lo dejarían en puestos de acceso a Copa Sudamericana con dos encuentros todavía a recuperar: Newell's y River.

El Rey de Copas cuenta con un historial favorable ante el Taladro: venció en 42 oportunidades, igualó 27 y perdió 27. La última vez fue 1 a 1 en el Florencio Sola.

Fernando Berón fue asegurado en su puesto y lo más probable es que repita el mismo equipo que empató por 0 a 0 con Aldosivi en Mar del Plata. El conjunto de Avellaneda tuvo durante 30 minutos un hombre de más pero no lo pudo aprovechar.

Independiente formaría así:Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo; Martín Benítez, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez y Silvio Romero

Otras Noticias