Dos bajas claves en Boca para enfrentar a Rosario Central

Duro revés para Alfaro.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 08:30

Boca jugará con Rosario Central el próximo domingo a las 19.40 en el Gigante de Arroyito por la fecha número 16 de la Superliga con el arbitraje de Diego Abal. Buscará ganar para cerrar el año en lo más alto.

El Xeneize empató en la última fecha con Argentinos por 1 a 1 y no pudo despegarse de sus máximos perseguidores. River ganó y quedó a solo dos puntos con un cotejo menos.

Será más que importante para el conjunto Azul y Oro y para Gustavo Alfaro obtener un buen resultado. Para ello intentará poner al mejor equipo posible aunque no podrá contar con dos importantes jugadores.

El primer futbolista descartado del club de la Ribera es Lisandro López. Sufrió un desgarro en el sóleo y lo reemplazará Junior Alonso. El que está en duda es Wanchope Ábila, quien terminó con un fuerte dolor en uno de los dedos del pie y se especula que con una fractura.

Ante esta situación Boca formaría así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Alonso, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio y Jan Hurtado o Franco Soldano.

Otras Noticias