El ex campeón en Boca que pretende volver

Figura en su equipo.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 12:59

Nicolás Lodeiro se consagró en Boca con el torneo y la Copa Argentina en 2015. Lo único que le faltó fue lograr una hazaña a nivel continental. Hoy, campeón con el Seattle Sounders, sueña con regresar.

"Me voy para Boca. Es Nacional o Boca el futuro. Nacional es mi casa, el club de mi corazón, de mi vida y ya lo dije que quiero volver sintiéndome útil. Después Boca porque le tengo un cariño especial, por todo lo que me brindó, por el amor de los hinchas", expresó el volante uruguayo en diálogo con La Ovación.

El ex mediocampista de Ajax respondió en cuál lugar contó con más comodidad: "En Boca. Me sentí muy bien, la gente fue maravillosa. Me arroparon enseguida, cuando llegué me sentí como que era de ahí".

Además Lodeiro habló de cuando emigró: "En el primer momento que me fui no era fácil dejar Boca para ir a Estados Unidos. No te puedo mentir, todos me preguntaban: ‘¿Te vas a ir a Estados Unidos?’ Y sí, yo estaba convencido".

"Hablé con Guillermo Barros Schelotto y le pregunté y me dijo: ‘Mirá Nico que mucha gente piensa que los jugadores van a retirarse ahí, que va a ser más fácil, pero no vayas con esa mentalidad porque es una Liga muy física. Vas a tener que correr más", concluyó el ex Botafogo.

Otras Noticias