Inminente e inesperada renuncia de un técnico en la Superliga

La desvinculación, el último paso.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:30

Colón perdió ayer por 2 a 0 ante Aldosivi en el Cementerio de los Elefantes y quedó verdaderamente complicado con el promedio. Ante esta situación todo indicaría que Pablo Lavallén dejará de ser el técnico.

Lavallén llevó al Sabalero al encuentro más importante de toda su historia, la final de la Copa Sudamericana. Cayó por 3 a 1 ante Independiente del Valle y hoy está a solo horas de ser oficializada su salida del club.

El surgido en River no pudo mantener la paridad entre las dos competencias y abandonó en cierto punto la Superliga. Se encuentra en el puesto 19 con 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y seis derrotas.

El ex entrenador de Belgrano se retiró ayer del estadio sin hablar con la prensa y además ya se despidió de sus jugadores. Solo falta el arreglo de su desvinculación.

De los últimos once encuentros el ex futbolista de Atlas solo ganó dos. Entre las caídas se encuentra el 1 a 0 en el clásico ante Unión, la mencionada final del certamen continental y la eliminación en Copa Argentina por penales ante Estudiantes de Buenos Aires.

Otras Noticias