Tinelli se metió de lleno en las elecciones de Boca

Fuerte crítica
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 18:18

Las elecciones en Boca alcanzaron un estado de ebullición cuando este viernes pidieron la impugnación de la lista presidida por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. Pero, un conocido dirigente de la Superliga elevó críticas.

Ahora, Marcelo Tinelli se sumó a esta batalla sin cuartel entre el oficialismo y la oposición. En ese sentido, no tuvo contemplación hacia la lista oficialista de Fernando Gribaudo.

 

En clara alusión y crítica a la gestión de Angelici, el conocido empresario disparó: "Ellos, sobre todo en estos últimos cuatro años, han manejado mucho el poder. Son personas que se han ocupado de estar en los puestos de poder y hacen sentir que están ahí. En este tiempo, casi todos los órganos de la Superliga los tuvo gente de Boca".

 

 

Además, Tinelli señaló: "Si la lista de Angelici es reelecta, tienen la oportunidad de llevar a Almirón a Boca, ya que lo querían tanto. No por Jorge, que es un gran entrenador, pero la noche anterior a que firmara con nosotros no se sabía si venía porque estaba esperando un llamado de Boca... o de la Selección".

 

 

Otras Noticias