"La vida me ha premiado con estar en el equipo más grande de América"

Jorge Carrascal fue presentado en el Monumental y dio sus primeras palabras como jugador de River
Por 
viernes, 01 de febrero de 2019 · 12:13

Luego de incorporar a Robert Rojas y Matías Suárez, River Plate sumó su tercer refuerzo: Jorge Carrascal. Ayer, el colombiano firmó su vínculo junto al Vicepresidente 1° de la institución de Núñez, Jorge Brito, y se transformó en nuevo jugador del "Millonario".

El futbolista se realizó la revisión médica el miércoles y estableció su préstamo hasta el 31 de diciembre de este año con el club de Núñez.

Esta tarde, en el Estadio Monumental, River presentó oficialmente al futbolista y se pudo ver, a través de las redes sociales del "Millo", a Carrascal vistiendo la camiseta de "La Banda".

En sus primeras horas como jugador del equipo que dirige Marcelo Gallardo, el colombiano de 20 años, aprovechó para demostrar la calidad de su juego. El "Neymar colombiano", posee una capacidad desequilibrante en el uno contra uno. También puede actuar como extremo y su pierna hábil es la derecha. 

En diálogo con la página oficial del club, el volante ofensivo manifestó su alegría por poder sumarse al equipo de Gallardo: "Es un sueño hecho realidad, estoy muy contento por lo que está pasando".

Carrascal, que viene del Karpaty Lviv de Ucrania, llega a préstamo por 18 meses, a cambio de 500.000 euros con una opción de compra de 2.500.000 euros. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias