Sale a la luz un revelador mail que recibió Sala antes del accidente

El mail es con el intermediario en su pase al Cardiff City.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 11:23

DEPORTES.-  Una duda abrió la ex pareja del jugador desaparecido y las sospechas quedaron instaladas. Ella había escrito en sus redes: "Inestiguen lamafia del fútbol". La frase desapareció de repente, pero las dudas sobre lo que sucedió con Emiliano Sala crecen día a día. Ayer 31/01 surgieron detalles estremecedores sobre el vínculo entre el futbolista y el representante Willie McKay.

En forma paralela a que la búsqueda del avión desaparecido está en pleno proceso,  trascendió algo que estremece por parte del intermediario de su pase del Nantes al Cardiff City. Se trata de un mail que McKay le envió a Sala el 6 de enero.

La información fue dada a conocer por el diario francés L’Equipe, en el que se pueden leer fragmentos del mismo. 

“Sin sentimientos, sólo negocios”, es una de las frases más fuertes del mail, en la que se encierran muchas de las cosas que ocurren en el mundo de las transferencias deportivas, y en el manejo entre los representantes, los clubes y los futbolistas.

Aclarando que sólo le importa el dinero y la operación de ese momento, el escocés le escribió al argentino en su presentación: Emiliano, mi nombre es Willie McKay. No estamos interesados en tus pertenencias personales; finanzas, vacaciones, niñeras, no son nuestro problema“. 

En otro párrafo, sin filtros, McKay le reconoce a Sala que “inventamos el interés de otros clubes, como el West Ham o el Everton, porque sin ese ‘ruido’ no te conocería nadie, porque la Liga de Francia no la sigue nadie”.

En el mail, McKay le “aconsejó” realizar el pase con ellos: “Si no te vas a la Premier League ahora lo lamentarás. Nosotros sólo queremos hacer mucho dinero, que al final es lo único que importa”.

Lo que queda claro con este texto es que la ambición no suele tener límites, y las desgracias terminan ocurriendo, tarde o temprano, por estos turbios manejos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Notas relacionadas:

"Investiguen porque...": El llamativo mensaje de la ex novia de Emiliano Sala

Emiliano Sala: Surgen detalles estremecedores sobre el viaje

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias