Apretado calendario para el Barcelona, Madrid y Atlético

En plena lucha por el título de LaLiga, con el Barcelona destacado en lo alto de la tabla, los tres equipos tienen compromisos complicados en las próximas semanas
Por 
lunes, 11 de febrero de 2019 · 14:01

El Barcelona terminó la jornada 23 de Liga con un punto más de diferencia respecto al segundo clasificado en comparación con la semana anterior.

De los cinco puntos que le sacaba al Atlético de Madrid antes de este fin de semana, ahora son seis los que le saca al Real Madrid, que con su victoria en el clásico adelantó en la tabla a los rojiblancos.

Sin embargo, ahora los tres equipos en cuestión afrontan unas semanas de mucha intensidad con duelos importantísimos y muy complicados que pueden marcar su futuro en las distintas competiciones.

El que más complicado lo tiene, a nivel de desplazamientos, es el conjunto azulgrana. Los de Ernesto Valverde vieron como el calendario les deparará cuatro partidos consecutivos fuera de casa en los que se jugará la ida de los octavos de final de la Champions en Lyon, un duelo vital de Liga en Sevilla, y el doble enfrentamiento ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por un puesto en la final de la Copa del Rey y por tres puntos que pueden decidir la Liga. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias