Darío Benedetto habló sobre la capitanía en Boca Juniors

El delantero del Xeneize brindó una entrevista en Fox Sports Radio, en la que tocó distintos temas de actualidad
Por 
martes, 12 de febrero de 2019 · 11:53

Al empatar 1 a 1 frente a Belgrano de Córdoba, Boca Juniors perdió una chance de acercarse a Racing Club, líder de la Superliga Argentina.

No obstante, el Xeneize sigue ilusionado con pelear el campeonato local hasta el final. Darío Benedetto, delantero del equipo que comanda Gustavo Alfaro, dialogó con Fox Sports Radio e hizo hincapié en que todavía tienen posibilidades de conquistar el trofeo del certamen doméstico.

"El campeonato no se acabó mientras den los números. Faltan muchas fechas y a Racing le quedan partidos muy complicados. Nosotros debemos pensar en nosotros, sumar de a tres. Estamos tranquilos pero con bronca. Contra Belgrano teníamos un resultado a favor en una cancha muy difícil, el campo de juego estaba mal, no es una excusa, pero no se podía jugar. No sé si faltó aguantarlo o liquidarlo", comenzó explicando el atacante.

Luego, Darío hizo referencia a su rol de capitán dentro del terreno de juego. "Llevar la cinta es una responsabilidad grande.

Pero el líder y capitán de Boca es Carlos Tevez.  El es el capitán de Boca aunque no juega. Se lo respeta mucho. Tengo una buena relación con él.

Apoya del lugar que le toque. Es positivo y sigue trabajando", confesó el ex Arsenal de Sarandí.
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias